- -
UPV
 

ABOUT US

FACULTY

STUDY PROGRAMS



COVID-19



REGISTRAR'S OFFICE

HORARIOS 2020/21

REGULATION

SCHOLARSHIPS

JORNADAS DE ACOGIDA

BACHELOR THESIS



INTERNATIONAL OFFICE

INTERNSHIPS IN COMPANIES

STUDENT UNION

RESEARCH GROUPS

Identidad visual corporativa FBBAA

Boletín Alumn@s



CULTURE

Exhibition hall Josep Renau

Conferences & Activities

Médiathèque - Conferences

Exposiciones Espai En Vitrina

Awards San Carlos Medals



MANTENIMIENTO

 
El Boletin de Bellas Artes nº71 - 21 de julio de 2020
Facultad de Bellas Artes El Boletín de Bellas Artes - Alumn@s El Boletin de Bellas Artes nº71 - 21 de julio de 2020  ...

Nº 71 | 21 de julio de 2020

Información sobre la matrícula curso 20/21

En el sobre virtual de matrícula de la Facultad de Bellas Artes encontrarás toda la información necesaria para realizar tu matrícula telemática con éxito.

Entre la documentación encontrarás varios tutoriales sobre cómo realizar la automatrícula, planes de estudio de las titulaciones, horarios, tipos de docencia o información sobre la nueva APP Alumnado de la UPV, entre otras.

Es importante tener en cuenta la forma y los plazos de presentación de documentación obligatoria. Podrás encontrar esta información en el documento "Documentación matrícula 20/21".

Dentro de este también debe prestarse atención a que en caso de escoger la forma de pago “Cargo en Cuenta” o “Pago Fraccionado”, es necesario que la UPV disponga de la autorización para el cargo bancario durante los 10 días siguientes a su matrícula. El alumnado tendrá que realizarlo desde su INTRANET.

Sobre virtual de matrícula Facultad de Bellas Artes

Comienza tu aventura internacional: hazte alumno mentor

Si estás valorando realizar un intercambio académico en un futuro, puedes aumentar tu puntuación a la hora de escoger destino inscribiéndote como alumno tutor este curso.

Se te asignará un alumno de intercambio al que podrás ayudar en su adaptación a nuestra universidad. Además de poder empezar tu experiencia internacional desde la misma Facultad, podrás echar una mano a tu alumno asignado haciéndole un tour por el campus, resolviendo sus dudas, recomendándole asignaturas y todo lo que se te ocurra que pueda servirle para integrarse en su nueva vida aquí.

Puedes inscribirte desde la Intranet > AIRE > Programa Mentor

Más información

INTERNACIONALES

COVID-19 Y MOVILIDAD

>> INFO SALIENTES 19/20

>> INFO SALIENTES 20/21

>> INFO ENTRANTES 19/20

>> INFO ENTRANTES 20/21

_______________________

CONTACTO: relintba@upvnet.upv.es

PRÁCTICAS EN

EMPRESA

€Te apetece hacer prácticas el próximo curso?

Aunque el plazo para entregar documentación esté cerrado hasta septiembre, puedes aprovechar el verano para inscribirte en la base de datos del SIE si no lo has hecho ya, completar tu currículum y dejarlo todo listo para poder inscribirte a las prácticas en cuanto salgan nuevas ofertas en septiembre.

>> CÓMO HACER PRÁCTICAS DE EMPRESA

----------

En verano hay plazos especiales para la tramitación de convenios:si la fecha de inicio de tus prácticas está comprendida entre el 26 de julio y el 10 de septiembre, el último día para entregar el convenio es el 16 de julio. La documentación entregada después de esta fecha, tendrá como mínimo la fecha de inicio 11 de septiembre.

INSCRIPCIÓN >> Consulta requisitos, titulaciones, e inscríbete en la oferta en este enlace

Información y documentación prácticas de empresa y COVID-19

>> VER

Agenda Cultural

Convocatoria

Beca Pedro Marco

Ya está abierto el plazo de presentación de proyectos para la 24ºEdición de la Beca Pedro Marco para alumnos y alumnas de 4º de Grado de Bellas Artes, Máster de Producción Artística y Máster en Artes Visuales y Multimedia de la UPV.

La dotación es una beca para el desarrollo de un proyecto artístico vinculado a Requena y su comarca, con la finalidad de promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua villa.

El plazo de solicitud finaliza el 6 de agosto de 2020. Puedes consultar todas las bases en el siguiente enlace:

Bases

Taller

BlindWiki en Poblats Marítims. Taller con el artista Antoni Abad

El Festival #10Sentidos nació en 2011 con la intención de proponer trabajos de artistas con discapacidad en convivencia con artistas sin aparente discapacidad, y en las sucesivas ediciones se ha ido convirtiendo en un festival con un fuerte discurso social. Cada año la programación se articula bajo un lema —el de este año es Soñadores— que trata de visibilizar problemas que afectan a nuestra sociedad.

En esta edición contamos con la participación del artista Antoni Abad, ganador en 2006 del Golden Nica de Ars Electronica y en 2009, recibió el Premio INNOVAE, Fundación Española para la ciencia y la Tecnología (FECYT). Pueden consultar su trayectoria en el Dossier. En Valencia, presentará el proyecto BlindWiki que fue desarrollado para la Bienal de Venecia, 2017.

Es por ello, que nos gustaría invitar a colaborar en el proyecto “BlindWiki a Poblats Marítims” de Antoni Abad, tanto a los estudiantes con discapacidad visual de la universidad como a los estudiantes de Doctorado, máster o grado, quienes podrán trabajar con un artista de reconocido prestigio internacional y conocer de primera mano, metodologías de interés para distintas disciplinas que apuestan por implementar herramientas de compromiso y cambio social.

El taller se realizará el 26 de noviembre de 2020.

Para estudiantes interesados en participar, pueden enviar sus datos aquí:

isabelfestival10sentidos@gmail.com

+34 963 52 53 48

(la inscripción se iniciará a partir del 8 de septiembre de 2020)

FACULTAD DE BELLAS ARTES | FACULTY OF FINE ARTS

963 877 226

Universitat Politècnica de València

camino de vera s/n 46022 Valencia (España)

dinamizabbaa@upv.es


EMAS upv