Día y hora: 17 abril, 12:00 h (castellano) y 20 abril 12.00 h (valenciano)
Lugar: Hall Solidari, Biblioteca Central UPV (edificio 4L)
INSCRIPCIÓN: Desde 13 de marzo, a partir 9:00 h.+ INFO
El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) y el Área de Acción Cultural de la UPV organizan la exposición “Imágenes que cuentan: 25 años de Cooperación al desarrollo en la UPV”, que podrá visitarse hasta el 22 de abril en la Sala N-1 de la Biblioteca General, visibiliza la implicación y el compromiso de la comunidad universitaria en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo y la defensa de los derechos humanos.
La exposición está compuesta por 72 fotografías, todas ellas resultado del concurso “Instantáneas de Cooperación” que, con carácter anual, celebra el CCD, según dos modalidades de participación: “Proyecto” y “Realidad”. El certamen, abierto a toda la comunidad universitaria - personal docente e investigador, personal de administración y servicios, estudiantes, colectivo alumni - , recoge miradas diversas sobre la cooperación internacional y el compromiso social, articuladas en torno a programas formativos, becas de movilidad internacional, programas de investigación aplicada al desarrollo humano, o actividades de sensibilización y promoción del voluntariado y la participación ciudadana.
La muestra busca resaltar el papel de las universidades en la construcción de sociedades más justas, sostenibles y solidarias.
OBJETIVO:
Visibilizar la implicación y el compromiso de la comunidad universitaria en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo y en la defensa de los derechos humanos.
MATRICULA ONLINE: Pinchando el icono AZUL OFERTA FORMATIVA CAMPUS VERA (VALENCIA)
PRESENCIAL en el CFP: 2ª planta edificio 6G