07/05/24
News
VISITA GUIADA EXPOSICIÓN: UNA MATRIZ HERIDA: GRIETAS DE LA CREATIVIDAD ARTIFICIAL

Día y hora: 22 mayo, 10:30 y 11:30 h

Comisarios:Manuel Cirauqui y Rosa Lleó. Guiada por Mª José Martínez de Pisón Ramón

Inscripción: desde 10 de mayo, 9:00 horas.

LUGAR: Espai n-1, planta baja Bibioteca General UPV (edificio 4L) +INFORMACIÓN

Visita guiada por Mª José Martínez de Pisón, a la exposición: Una matriz herida. Grietas de la creatividad artificial.

En un momento de debate sobre las repercusiones que el uso de la inteligencia artificial puede tener en los profesionales del arte y el diseño, esta exposición subraya el uso otro que algunos artistas hacen de esta tecnología para mostrar precisamente sus “grietas y espacios grises, sus imposibilidades y límites , paradojas y fujas”.

Se hará un recorrido por la exposición analizando el enfoque que plantea cada artista ante ese diálogo compartido con los algoritmos de inteligencia artificial.

Comisarios: Manuel Cirauqui y Rosa Lleó

Requisito: Alumnado matriculado en la Universidad Sénior en el curso 2023-2024.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

ONLINE: ICONO AZUL, OFERTA FORMATIVA CAMPUS VERA