16/03/22
Noticia
JORNADAS CONTRA LA DESINFORMACIÓN, organizadas por la Embajada de Estados Unidos en Madrid y la Asociación VIA Círculo Jefferson y coorganizada por la Universidad Sénior

DÍA Y HORA: 4-abril-2022, 17:00 horas

MODALIDAD:

Online: Realizada la inscripción se enviará enlace

Presencial: Salón Nexus (edificio 6G)

MÁS INFORMACIÓN

JORNADAS CONTRA LA DESINFORMACIÓN. Cursos prácticos para identificar y combatir las noticias

La Embajada de Estados Unidos en Madrid y la Asociación VIA Círculo Jefferson organiza una serie de talleres destinados a formar a ciudadanos mayores de 55 años en el tema de la desinformación

Para su desarrollo ha invitado a 5 universidades de mayores, entre ellas, a la Universidad Sénior.

Se organizarán cinco Jornadas gratuitas en el curso académico 2021-2022, en cinco ciudades  (Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona), con una duración aproximada de 3 horas:

·Taller eminentemente práctico, enfocado en las técnicas y metodologías para identificar y desenmascarar las noticias falsas.

·Mesa-Redonda en la que participarán expertos en desinformación, todos alumni del Departamento de Estado.

Más información:
INSCRIPCIÓN E INVITACIÓN