19/01/21
News
RESULTADO DEL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE ARTE ONLINE PARA EL ALUMNADO DE LAS UNIVERSIDADES DE LA TERCERA EDAD DE TODO EL MUNDO, ORGANIZADO POR AIUTA

HORTENSIA JULIA MOLINES VOS, alumna de la Universidad Sénior Campus Alcoy, ha obtenido el Premio de Plata Best Sketch Awards en la categoría de DIBUJO, Primer Concurso Internacional de Arte online para el alumnado de Universidades de la Tercera Edad (U3As) de todo el mundo. Enhorabuena Hortensia!

LEER MAS

Estos premios han sido organizados por Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad (AIUTA) y el Congreso Mundial de Turismo para Personas Mayores.

La Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad de la que la Universidad Sénior de la UPV es miembro, nos hizo llegar, en abril de 2020, la información sobre el certamen de la que dimos traslado a todo el alumnado de los tres campus de la Universidad Sénior.

Sus temáticas eran variadas:

• Poesía
  • Dibujo y Pintura