06/02/20
News
NUEVAS FECHAS PARA JORNADAS CONOCE LA ACADEMIA. REAL ACADEMIA BELLAS ARTES DE SAN CARLOS

HORA: 12:00 Horas

DÍAS: 23,30 DE ABRIL Y 7 DE MAYO

INSCRIPCIÓN: EN EL ICONO AZUL "OFERTA FORMATIVA, CAMPUS DE VERA (VALENCIA).

LA FECHA DE INICIO DE LA INSCRIPCIÓN DE LAS TRES JORNADAS, SERÁ EL 20 DE FEBRERO 2020, A PARTIR DE LAS 9:00H.

MÁS INFORMACIÓN

La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos ofrece al alumnado de la Universidad Sénior la actividad CONOCE LA ACADEMIA que se desarrollara durante 3 jueves del mes de marzo.

·        Objetivo del programa: Dar a conocer la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos: su historia, fondos e instalaciones.

·        Actividad: A través de una presentación informativa y posterior visita a sus instalaciones y a las obras más representativas de su colección, ubicadas en el interior del Museo de Bellas Artes.

·        Duración de la actividad: La actividad tiene una duración aproximada de 1h/1:30h.