Informació General

Plan Estratégico

26/07/23
Notícia
ÓSCAR FERNÁNDEZ RECIBE EL SEGUNDO ACCESIT AL PREMIO INTERNACIONAL ASEPELT AL MEJOR ATÍCULO CIENTÍFICO DE NO GRADUADOS 2023

Este premio lo recibe en el transcurso del XXXVI Congreso de la Asociación de Economía Aplicada celebrado en Évora, Portugal.

El pasado 7 de julio nuestro alumno Óscar Fernández Ferrándiz recibió el Segundo Accésit al Premio Internacional ASEPELT al Mejor Artículo Científico de No Graduados 2023, en el XXXVI Congreso de la Asociación de Economía Aplicada celebrado en Évora, Portugal. Nuestro estudiante tuvo la oportunidad de asistir a su primer congreso como ponente e intercambiar conocimiento con diferentes docentes de todo el mundo. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora y estoy muy agradecido a la Universitat Politècnica de València y, en especial, a todos los profesionales que trabajan en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas”, nos cuenta Óscar.

La Asociación Internacional de Economía Aplicada ASEPELT, es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a investigadores, docentes y profesionales, así como a instituciones interesadas en el trabajo científico o en la promoción del mismo. La Asociación tiene por objeto “organizar, promover y favorecer trabajos originales de carácter científico en el dominio de la Economía Aplicada”, con el propósito de contribuir de manera positiva a su perfeccionamiento y desarrollo, como lugar de encuentro de diferentes tradiciones metodológicas en el ámbito de la Ciencia Económica, que comparten la preocupación por los problemas reales y la búsqueda de soluciones para los mismos.

Sin duda, el galardón obtenido por Óscar es el broche de oro a una trayectoria estudiantil brillante que refleja su buen hacer, empeño y esfuerzo durante los cuatro años que ha estado con nosotros. Te deseamos lo mejor tanto en tu vida personal como profesional. ¡Enhorabuena, Óscar!