- -
UPV
 

Informació General

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Postgrau

Títols Propis FADE

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Administració

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Pràctiques en Empreses

Relacions Internacionals

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Càtedres d'Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegació d'Alumnes

Enllaços

Medioambiente

 
Prácticas en Empresas

"En la Facultad de ADE somos conscientes de que las prácticas en empresas son muy beneficiosas para la futura empleabilidad de nuestros estudiantes, por lo que nos esforzamos al máximo para que todos tengan la oportunidad de llevarlas a cabo durante el transcurso de sus estudios. Ello se traduce, entre otras cosas, en que nuestro centro es el que presenta el mayor porcentaje de la UPV de estudiantes que realizan prácticas sobre el total de graduados (más del 86% de los graduados en el curso 2018-1019 realizaron al menos una práctica).

Los estudiantes que deseen realizar una práctica en empresa deben inscribirse en la base de datos curricular del SIE (Servicio Integral de Empleo de la UPV) y participar en los procesos de selección que estén abiertos. Asimismo, también es posible que un estudiante encuentre una práctica por sus propios medios. En la Oficina de Prácticas en Empresas de la FADE, ubicada en el primer piso de la Facultad, ofrecemos el asesoramiento y apoyo necesario para que nuestros estudiantes puedan encontrar y formalizar sus prácticas. Asimismo, acompañamos y asesoramos a las empresas en la búsqueda de candidatos que se ajusten a los perfiles que necesitan, así como en la tramitación de la documentación pertinente.

Las prácticas pueden ser tanto en modalidad curricular como extracurricular. El título de Grado en ADE tiene 13,5 ECTS y el Grado en GAP, 18 ECTS, que pueden realizarse mediante prácticas curriculares. Las prácticas curriculares pueden hacerse cuando el estudiante supera los 60 ECTS del primer curso de grado, mientras que las extracurriculares pueden realizarse cuando se tiene al menos el 50% de los créditos de la titulación superados. En los estudios de Master, se pueden hacer desde el inicio de los estudios, sin necesidad de haber superado un mínimo de créditos anteriormente.

Tanto alumnos como empresas muestran tasas de satisfacción con el servicio muy elevadas. No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis cualquier información al respecto."

Telf. 963879277 - Fax. 963879275 - E-Mail: empreade@ade.upv.es

EMAS upv