Informació General

Plan Estratégico

31/05/23
CELEBRAMOS EL XX ANIVERSARIO DE GAP

Queremos daros las gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial. Os recordamos que siempre sois bienvenidos a vuestra Facultad.

El pasado 5 de mayo celebramos el XX Aniversario de GAP. Parece que fue ayer cuando empezamos… Después de todos estos años, podemos afirmar que nos avala nuestra trayectoria: 1.900 estudiantes egresados, 350 estudiantes matriculados y 200 miembros del PAS titulados. Además, somos la 1ª Facultad en el ranking BBVA de toda España. María del Mar Marín, nuestra decana, hizo un recorrido de todos estos años con los hitos que habíamos conseguido.

Durante el acto, nos acompañó nuestro rector Don José Capilla, por lo que le estamos muy agradecidos. El profesor y egresado de GAP, Daniel Catalá, moderó una mesa redonda junto con otros compañeros de la carrera. En ella, participaron Paco López, Laura Roig, Alejandro Rodríguez y Julia Morales. Todos compartieron un montón de buenos recuerdos y pudimos ver distintas trayectorias de nuestros estudiantes.

Por último, rendimos un homenaje a distintas personas que apoyaron la titulación de GAP y contribuyeron a su desarrollo. María del Mar Marín y Virginia Vega, actual y anterior decana respectivamente, fueron quienes hicieron entrega de un detalle institucional a Teresa Solaz, Antonio Colomer, Sergio Marí, Agustín Romero, Ana Celia Tarazona, Vicent Castellano y Enrique de Miguel.

Como cierre del acto, cantamos el Gaudeamus Igitur y nos hicimos una foto de familia. A continuación, pudimos disfrutar de una agradable velada en el hall de la Facultad y brindar todos juntos por este XX Aniversario. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!