- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
22/02/22
Noticia
El UPV Investment Club atrae a la consultora tecnológica Stratesys.

El evento fue respaldado por la Facultad de ADE con el fin de mejorar la empleabilidad de los estudiantes.

El pasado martes 15 de febrero tuvimos la oportunidad de recibir a la empresa tecnológica Stratesys en la Universidad Politécnica de Valencia. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. Beatriz Fraile y Alejandra Arnaiz, miembros del departamento de Recursos Humanos de la consultora, fueron las ponentes que dieron lugar a este encuentro entre los estudiantes y el mundo empresarial. 

 

Stratesys es una firma multinacional de servicios, líder en consultoría tecnológica y estratégica. Especializada en diversas plataformas tecnológicas líderes como SAP, Salesforce, Microsoft, OpenText y otros fabricantes de software que forman parte del ecosistema de alianzas. Su principal misión es transformar el negocio de sus clientes orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor. 

 

El evento fue organizado por el UPV Investment Club, un grupo de Generación Espontánea que participa activamente en la liga de bolsa universitaria apostando por la educación financiera y empresarial. Es por ello que sus miembros organizaron este evento para acercar a los estudiantes de los grados orientados a la tecnología a una empresa líder en este sector. 

 

En la conferencia, se desarrollaron temas tales como la empleabilidad actual de sectores como las telecomunicaciones, informática, ciencia, Real Estate, Energy & Utilities… destacando los perfiles más demandados actualmente en estos sectores. Además, los estudiantes pudieron conocer Stratesys y, con ello, las grandes innovaciones que esta empresa aporta al mundo de las tecnologías. 

 

Por otro lado, cabe destacar el énfasis que pusieron en su metodología de trabajo basada en el trabajo en equipo, el liderazgo o la creatividad. Asimismo, dieron algunos conejos a los estudiantes para mejorar su CV de cara a su futuro laboral, dando especial importancia a las soft skills. 

 

Este tipo de eventos con empresas tan importantes e innovadoras, como lo es Stratesys, son de especial importancia para que los estudiantes amplíen su visión de cara a un mejor futuro laboral y, por ello, desde la Facultad de ADE apostamos firmemente por el acercamiento entre la universidad y la empresa.


EMAS upv