30/04/13
Presentación de la revista "Alternativas Económicas"

Alternativas Económicas es una revista que explica la economía de forma sencilla, con rigor e independencia del poder político y económico

Alternativas Económicas es una revista mensual dedicada a explicar la economía y sus efectos en la vida de las personas. La publicación nace con la clara vocación de ser independiente de los poderes económicos y políticos. Utiliza un estilo didáctico y divulgativo pero manteniendo el máximo rigor, apoyándose de manera significativa en cuadros, gráficos e ilustraciones para facilitar la comprensión de los acontecimientos económicos y sociales.

La revista quiere ser una voz crítica con las desigualdades e injusticias sociales, que se han agravado seriamente a raíz de la crisis. Este enfoque crítico se basará siempre en los análisis serios y rigurosos. Existirá una edición en papel y otra en internet (a cuya versión completa podrá accederse sólo mediante suscripción).

El acto de presentacion en Valencia contará con la presencia del director, Andreu Missé, y la participación de Vicent Soler (Decano Economía), Joan Sifre (CCOO), Carlos de la Dueña (UGT) y Emili Villaescusa (Confederación Cooperativas CV)

Tendrá lugar a las 13:00h en el Salón de Grados. Facultat d’Economia. Universitat de València (Avda. Naranjos s/n

Entre los socios que participan en el proyecto, hay periodistas de mucho peso: Antonio Franco, Xavier Vidal-Folch, Ignacio Escolar, Joaquín Estefanía, Soledad Gallego-Díaz, Sebastián Serrano....

Más informacion en:

Pag web: www.alternativaseconomicas.coop