23/04/09
El GEI da su apoyo a la iniciativa AIAF del FRM
El Grupo de Investigación de Economía Internacional de la Universidad Politécnica de Valencia da su respaldo a la Campaña a favor del Año Internacional de la Agricultura Familiar-AIAF, promovido por el FRM.
El Grupo de Investigación de Economía Internacional de la Universidad Politécnica de Valencia respalda la Campaña a favor del Año Internacional de la Agricultura Familiar-AIAF, promovido por el FRM. Entendemos que el AIAF puede ser un instrumento útil para reconocer el papel de la agricultura familiar en el desarrollo humano, la reducción de la pobreza rural en el planeta y la responsabilidad de los gobiernos ante los millones de ciudadanos que viven de la tierra. Creemos que el AIAF es una oportunidad para fomentar una reflexión crítica, participativa, serena, plural e inclusiva que permita analizar las posibles soluciones a los problemas del mundo rural y su contribución a los problemas de escala global.