“Show de impro”

Nuevo espectáculo organizado por el grupo de improvisación de Polímono

Espontaneidad, carcajadas, ingenio… y, sobre todo, mucho entretenimiento. Es lo que reúne el nuevo espectáculo del grupo de improvisación de Polímono. Con la colaboración del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València (UPV), “el segundo show de improvisación está dirigido a todas las personas que quieran asistir, sean o no, estudiantes de la UPV. Durante la función interactuarán dando palabras, lugares y elementos para la improvisación, además podrán votar por su favorito en los diferentes juegos, dar puntos y decidir la persona ganadora”, ha explicado desde la organización Lara Chermes.

En esta ocasión, en el espectáculo de improvisación participarán estudiantes de todos los cursos del Grado en Comunicación Audiovisual y del doble grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual que se imparten en el campus de Gandia de la UPV.  Asimismo, “contamos con un jurado formado por el exalumno, Joshua Cabo; una antigua miembro del grupo, Inma Amengual y el director de Polímono, Mario Díaz”.

Polímono, teatro desde el campus universitario

Polímono, grupo de teatro incluido en el programa Generación Espontánea de la UPV, está formado por estudiantes que buscan desarrollar su talento artístico mediante la expresión escénica. Caracterizado por la improvisación, trabaja de forma cohesionada a modo de laboratorio teatral. En él, cada estudiante puede experimentar y aportar sus conocimientos y habilidades.

“Show de impro”, segundo espectáculo de improvisación. Jueves, 2 de mayo, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del campus de Gandia.

(15/04/2024)