- -
UPV
 

I Jornada American Space

I Jornada American Space

Participa en la primera sesión que organiza el American Space València en el Campus de Gandia

El miércoles, 20 de octubre, asiste a la primera jornada que el American Space València organiza en el Campus de Gandia. 

Durante las sesiones se abordarán, entre otras cuestiones, el aprendizaje del idioma inglés y la cultura americana, los pasos para cursar estudios de postgrado en los Estados Unidos y la conservación de los océanos en colaboración con BioAgradables. 

Las cuatro sesiones de la jornada serán en inglés, son gratuitas y están abiertas a todo el público.

American Space València

American Space València es un espacio de encuentro para conectar, compartir y aprender. Fruto de la colaboración firmada entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid en diciembre de 2013, está ubicado en el edificio 4P del Campus de Vera de la UPV. 

Dirigido por Debra Westall, profesora del Departamento de Lingüística Aplicada de la UPV, esta iniciativa ya consolidada, “cuenta con cinco programas clave a través de los que organizamos diferentes actividades: información sobre los Estados Unidos, aprendizaje de inglés, asesoramiento para estudiar en los Estados Unidos, programas culturales e intercambio de experiencias”. 

Todas las acciones son gratuitas y están abiertas al público, “tanto a la comunidad universitaria de la UPV como a todas aquellas personas con ganas de aprender y compartir inquietudes”.

“En American Space organizamos todo tipo de actividades y para todos los públicos, así como eventos solidarios y de concienciación”, ha subrayado la directora, Debra Westall. Por ello, en la sesión del Campus de Gandia, el fundador de la ONG BioAgradables, Emilio Beladiez, versará sobre la conservación de los océanos y la ciencia ciudadana. 

Consulta el programa completo de la jornada del American Space València en el Campus de Gandía e inscríbete en este enlace.  

(20/10/2021)



EMAS upv