04/05/12
Premios PFC

La Cátedra Renfe: "Innovación Energética" convoca la "I Edición de los Premios Cátedra Renfe", que valoran la originalidad y la relevancia tecnológica de los trabajos enmarcados en el sector ferroviario de los alumnos de las diferentes carreras de la UPV.

Próximamente se abrirá el plazo para presentar los trabajos de los estudiantes que hayan finalizado el proyecto final de carrera o de máster universitario durante el curso académico 2011-2012 en la Universidad Politécnica de Valencia. Para ello se organizará una jornada informativa para la comunidad universitaria en la que se explicarán las posibles temáticas sobre las que desarrollar los PFC’s, se presentará a algunos de los profesores tutores de los trabajos, así como las actividades de la Cátedra y se remarcará el efecto positivo que pueden tener dichos PFC’s en las futuras tareas del convenio.

El primer premio será dotado con 3.000 euros y un diploma para el autor y para el profesor tutor del PFC que resulte premiado. Además habrá dos premios accesit cada uno de los cuales estará dotado con 1.500 euros y sendos diplomas respectivamente.

NOTA: Según disponga la Comisión de Seguimiento de la Cátedra , en la públicación oficial de las bases del concurso pueden haber cambios respecto a la información aquí indicada.