20/02/15
DIÁLOGOS DE SABERES EN TORNO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

Se celebra en ValenciaA 20-27 de Febrero. animate y participa!!

Les  invitamos a participar en este esfuerzo colectivo que constituye "Diálogo de saberes en torno a la Soberanía Alimentaria", un curso novedoso que se celebrará entre el 20 y el 27 de febrero próximos en la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València.

Abierta a todos los públicos, esta iniciativa formativa te invita a dialogar desde los conocimientos y experiencias que atesoras como ciudadano/a, consumidor/a, investigador/a, productor/a, elaborador/a de alimentos, técnico/a, etc. Creando una suerte de Ágora, pondremos en el centro del debate las propuestas de la Soberanía Alimentaria, rompiendo con la jerarquía de saberes y tendiendo puentes de diálogo entre los conocimientos académicos y los tradicionales, populares y/o surgidos de los movimientos sociales.

ANIMATE Y PARTICIPA!!

Datos de Inscripción:

-El coste de la matrícula es 30 euros. Las inscripciones se deben realizar a través de www.fguv.org/cursos-cooperacion
-Fecha limite inscripciones: 12 de febrero. Plazas limitadas
-Posibilidad de becas a estudiantes de universidades valencianas procedentes de países empobrecidos, personas vinculadas a organizaciones relacionadas con el tema del curso y personas en paro.
-Reconocido con créditos de libre elección en la UV.
-Entrega de diploma acreditativo asistiendo al 80% de las sesiones.
-Más info: info.tierraciudadana@upvnet.upv.es
-Web: http://www.uitc-edu.org/evenements/dialogos-valencia-2015.html
-Adjuntamos el programa del curso

Mas informacion en las redes:

Twitter - @TCiudadana_UPV #diálogosSbA

Cátedra Tierra Ciudadana
Universidad Politécnica de Valencia.