18/12/13
INVITACION A PARTICIPAR EN TALLER SOBRE CERTIFICACIÓ PARTICIPATIVA

La Catedra Tierra Ciudadana y Utopika te invitan a aprticipar en la proxima mesa redonda, el miércoles 18 de diciembre a las 17h, en el aula 04, de la Escuela Técnica Superior de Agronomía

Aprovechando el trabajo de Investigación Acción Participativa de Manel Epicur sobre los sistemas participativos de garantía de Ecollaures, queremos organizar un intercambio con los actores involucrados directa e indirectamente (productores, consumidores organizadores agrarios, distribuidores...)

Proponeos una sesión innovadora en la estructura y desarrollo, donde construyamos un gran circulo con los participantes para que todos y todas al mismo nivel podamos aportar y confrontar ideas.

El miércoles 18 de diciembre a las 17h, en el aula 04, de la Escuela Técnica Superior de Agronomía (Edificio 3G) de la Universitat Politècnica de València.

Esperamos que sea de vuestro interés! estáis todos/as invitados.