23/11/13
Encuentro con los pescadores del puerto de Dénia

La Cátedra Tierra Ciudadana organiza un encuentro con los pescadores del puerto de Dénia.

La Cátedra Tierra Ciudadana te invita a un encuentro con los pescadores del puerto de Dénia el próximo sábado 23 de noviembre.

Para acercar a la comunidad universitaria a la problemática que están viviendo los pescadores artesanales de nuestra costa, la CTC organiza este día de convivencia y debate.

Además de una buena oportunidad para conocer esta emblemática ciudad costera al pie del Monte Montgó, la salida pretende crear un espacio de diálogo entre universitarios y pescadores. A mitad de mañana se realizarán unas charlas en la lonja del Puerto de Denia, donde de la mano de varios profesionales del sector, conoceremos todo el proceso que abarca desde la pesca, pasando por la comercialización, hasta la puesta en el plato en los restaurantes. Para terminar la jornada, los pescadores del Pòsit de Dénia compartirán con nosotros un plato típico valenciano.

La universidad pondrá dos autobuses para trasladar a los asistentes desde el Campus de Vera a Denia, saliendo a las 08:30 de la mañana y regresando a las 17:00 horas.

Para inscribiros podéis enviar un email con vuestros datos a info.tierraciudadana@upvnet.upv.es

Plazas limitadas.

Fecha de inscripción: hasta el 15 de noviembre.

Mas información en:

CÀTEDRA TERRA CIUTADANA

Universitat Politècnica de València.

Despacho N7, planta baja edificio 3C. ETSIAMN.

Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia