21/05/13
Mesa redonda REFORMA DE LA PAC, ¿Y AHORA QUÉ?

La Cátedra Tierra Ciudadana te invita a la mesa redonda REFORMA DE LA PAC, ¿Y AHORA QUÉ? el martes 21 de Mayo a las 12.30h en el Salón de Grados de la ETSIAMN.

La Cátedra Tierra Ciudadana te invita a la mesa redonda REFORMA DE LA PAC, ¿Y AHORA QUÉ? programada el martes 21 de Mayo a las 12.30h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P-Planta baja) de la Universtitat Politècnica de València.

En un formato atractivo, dinámico y flexible, el objetivo de esta es generar un debate sobre la reforma de la PAC 2013 que se está tratando actualmente en las instituciones europeas.

Para ello, la mesa redonda contará con la participación de:

• JOSÉ MARÍA GARCÍA ÁLVAREZ COQUE. Catedrático de Economía Aplicada de la UPV y Director de la Cátedra Tierra Ciudadana.
  • RAÚL COMPES LÓPEZ. Profesor titular en el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV
  • DIONISIO ORTIZ MIRANDA. Profesor titular en el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV
  • SILVIA RAMOS MARZO. Técnica en Estructuras Agrarias de la Unió de Llauradors i Ramaders
  • JOSE FCO. SALES MARQUES, Responsable de los Servicios Técnicos de AVA
  • JAVIER GUILLEM CARRAU, Letrado de las Cortes Valencianas

Esperamos tu asistencia! No dudes de reenviar a quien pueda estar interesado/da.

Mas información en:

CÀTEDRA TERRA CIUTADANA

Universitat Politècnica de València.
Despacho N7, planta baja edificio 3C. ETSIAMN.
Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia