- -
UPV
 
15/05/13
Noticia
Mesa Redonda "Crisis alimentaria en Europa"

La Cátedra Tierra Ciudadana te invita a la mesa redonda CRISIS ALIMENTARIA EN EUROPA, el miércoles 15 de Mayo a las 17h en el Salón de Grados de la ETSIAMN - UPV

El objetivo de la charla es generar un debate sobre las causas y consecuencias de la actual crisis alimentaria en Europa, sobre la problemática que envuelve dicha crisis a nivel local, nacional y europeo, y sobre la búsqueda de soluciones y alternativas para combatirla.

Para ello, la mesa redonda contará con la participación de:

  • El Sr. Jaime Serra, Director del Banco de Alimentos de Valencia, quien mostrará una visión sobre la situación de Crisis Alimentaria desde una perspectiva local.
  • La Sra. Teresa Navarro, Directora de Intervención Social de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, quien expondrá el Informe sobre Vulnerabilidad en la Comunidad Valenciana del año 2012 comparándolo con la situación a nivel nacional.
  • El Sr. José Ramón González, Investigador Asociado de la Cátedra Tierra Ciudadana y Director de la revista Esbozos, quien mostrará su visión sobre el tema a raíz de las investigaciones que está realzando en Portugal, Grecia y España. Además, presentará la publicación sobre Soberanía alimentaria: Lecciones desde la experiencia Latinoamericana.

Fecha: miércoles 15 de Mayo

Hora: a las 17h

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P) de la Universtitat Politècnica de València.

Esperamos tu asistencia! 

 

EMAS upv