30/04/13
Presentación de la revista "Alternativas Económicas"

El próximo martes, 30 de abril, saldrá al mercado una nueva publicación económica que busca convertirse en una voz que contribuya a explicar la economía de manera sencilla

Alternativas Económicas es una revista mensual que nace con el objetivo de explicar los acontecimientos económicos y sociales de la manera más sencilla y comprensible para hacerlos accesibles a la mayoría de ciudadanos.

El acto contara con la presencia del director, Andreu Missé, y la participación de Vicent Soler (Decano Economía), Joan Sifre (CCOO), Carlos de la Dueña (UGT) y Emili Villaescusa (Confederación Cooperativas CV)

Tendrá lugar a las 13:00h en el Salón de Grados. Facultat d’Economia. Universitat de València (Avda. Naranjos s/n

Entre los socios que participan en el proyecto, hay periodistas de mucho peso: Antonio Franco, Xavier Vidal-Folch, Ignacio Escolar, Joaquín Estefanía, Soledad Gallego-Díaz, Sebastián Serrano....

Estais tod@s invitados!