- -
UPV
 
03/05/12
News
JORNADA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y DESARROLLO RURAL EN EL NORTE DE MARRUECOS

En Valladolid el próximo jueves 3 de mayo se celebra la JORNADA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y DESARROLLO RURAL EN EL NORTE DE MARRUECOS.

En Valladolid el próximo jueves 3 de mayo la Fundación para la Investigación y Formación en Interculturalidad y Educación para el Desarrollo (FIFIED) organiza la  JORNADA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y DESARROLLO RURAL EN EL NORTE DE MARRUECOS. En colaboración con la Universidad de Valladolid (Facultad de Educación y Trabajo Social) y la Catedra Tierra Ciudadana de la Universidad Politécnica de Valencia.

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Educación y Trabajo Social. Universidad de Valladolid. Paseo de Belén, 1. Campus Miguel Delibes.

Fecha: jueves, 3 de mayo

Horario: de 18:00 hrs. a 21:00.hrs.

Dirigida a personas del ámbito de la solidaridad, de la comunidad universitaria, así como población en general interesada en compartir experiencias en favor de un mundo más solidario. Contenidos: En la primera sesión se presentará el proyecto ejecutado por ATIM de:

“Construcción, instalación y puesta en marcha de un vivero de plantas hortícolas y frutales, y árboles forestales y ornamentales, por y para las mujeres de Bel Abbas, (Tetuán. Marruecos)”, financiado por el Ayuntamiento de Valladolid (2011-2012). En las dos siguientes sesiones se abordará el contexto de la soberanía alimentaria en Marruecos con intervenciones a cargo de especialistas internacionales.

PROGRAMA accesible en www.asociacionatim.org / www.fified.es

Entrada libre.

 


EMAS upv