08/05/23
Curso Aula de Microelectrónica 2022/2023

Ya está abierta la inscripción a la edición de este año del Curso de Microelectrónica (ver noticia)

La segunda edición del Curso de Microelectrónica (73h) se ofrece de forma gratuita a todos los alumnos, docentes y público en general que deseen actualizar sus conocimientos en el área. La mayor parte del curso está impartida por profesionales de las empresas del aula de microelectrónica, complementado con sesiones impartidas por docentes del área en la UPV. Los contenidos abarcan desde conocimientos genéricos de la industria de semiconductores hasta casos de diseño, pasando por diseño analógico, diseño y verificación digital, técnicas de test y medida etc.

Los alumnos del máster MUISE podrán convalidar los créditos de la asignatura de seminarios profesionales.

MÁS INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN (copiar enlace):

More info:
horario curso