- -
UPV
 
Intercambio Académico

INTERCAMBIO ACADÉMICO

 

 Mientras realiza el Máster el alumno tiene la posibilidad de realizar estancias en el extranjero. Es difícil encontrar programas con compatibilidad absoluta respecto al Plan de Estudios, por lo que fundamentalmente el Intercambio Académico se suele dirigir a realizar el Trabajo Final de Máster en una empresa o institución Extranjera de Prestigio.

PROCEDIMIENTO

El alumnodebe comunicar a la Jefatura de Estudios la voluntad de participar en un Programa de Intercambio. Normalmente es el alumno quién define con qué grupo de gustaría trabajar. A partír de entonces se prepara en colaboración con el Jefe de Estudios una carta de presentación. Una vez el grupo de acogida accede a participar en el Programa se inician los trámites oficiales. 

ACOGIDA DE ESTUDIANTES EXTRANJEROS

El Máster a través de la Gestión de Programas Internacionales de la ETSIAMN acepta estudiantes extraneros de nivel posgrado. Los estudiantes deben tener en cuenta que el idifoma de las clases es el castellano.

GESTIÓN

La gestión del Intercambio en el Máster depende del Técnico de Asuntos Internacionales de la ETSIAMN, con la supervisión de la Jefatura de Estudios.

 

 MÁS INFORMACIÓN

ETSIAMN

OFICINA DE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO


EMAS upv