- -
UPV
 

General data

Curriculum

Regulations

Quality

Compliments, complaints and suggestions

poli[Consulta]



Información General

Ordenación Académica

Normativa Académica y Estructura organizativa

Internship

Master's Thesis

Academic exchange

Ofertas de empleo / Becas

Líneas y Grupos de Investigación

 
11/04/23
News
Presentaciones del máster 2023-2024 - 4 y 16 de mayo

El jueves 4 de mayo (nueva fecha) la ETSInf organiza una jornada de presentación de másteres de Tecnologías de la Información.

El 16 de mayo en el contexto de la feria de másteres organizado por la UPV habrá una presentación online. Se presentará el máster y las novedades incorporadas este curso y  se abrirá un turno de preguntas para poder resolver cualquier duda que pueda surgir.

El jueves 4 de mayo (nueva fecha) la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática organiza una jornada de presentación de másteres de Tecnologías de la Información.

En esta jornada se presentarán los másteres relacionados con la informática en la que tendremos la oportunidad de presentar las novedades del MUITSS para el curso 2023-2024.
 
El 16 de mayo en el contexto de la feria de másteres de la UPV habrá una presentación online que podrá seguirse a través del enlace https://tinyurl.com/muitss23
En esta sesión se presentará el máster y las novedades incorporadas este curso y a continuación se abrirá un turno de preguntas para poder resolver cualquier duda que pueda surgir.

EMAS upv