- -
UPV
 
Estructura del máster

Los 60 ECTS del plan de estudios del Máster en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software se estructuran en tres módulos:

- Módulo Fundamentos de Sistemas Software (18 ECTS), que comprende 3 materias obligatorias de 6 ECTS cada una denominadas “Fundamentos Formales de la Ingeniería del Software”, “Ingeniería del Software Avanzada” e “Ingeniería de Sistemas de Información”, que describen los fundamentos de la Ingeniería del Software y los Sistemas de Información.

- Módulo de especialización (18 ECTS), comprende 3 materias obligatorias de 6 ECTS cada una denominadas “Análisis y Validación de Artefactos Software”, “Interacción y  Gestión Avanzada de Contenido Digital” y “Sistemas de Información de Nueva Generación”. Cada una de estas materias profundiza en contenidos más específicos y especializados de la Ingeniería del Software, los Sistemas de Información y la Tecnología Software, respectivamente.

- Módulo de Aplicaciones y Técnicas de Soporte (12 ECTS): comprende una única materia denominada “Tendencias, Evolución y Aplicaciones de los Sistemas Software” compuesto por una oferta variada de asignaturas optativas que permita al alumno completar su formación en su área de interés real.

- Trabajo Fin de Máster (12 ECTS), que consiste en la realización del trabajo fin de máster en el que el alumno tiene la oportunidad de profundizar en un área temática, ampliando y afianzando los conocimientos adquiridos en el máster a través de la resolución de un problema de investigación o un problema industrial de desarrollo del software, a elegir de entre las tres áreas cientifico-tecnológicas en las que profundiza el máster: la Ingeniería del Software, la Tecnología del Software o los Sistemas de Información.

El calendario de actividades y los horarios por cuatrimestre de cada curso académico pueden consultarse en el apartado de Horarios.


EMAS upv