- -
UPV
 
01/10/21
News
Inscripción abierta para el Global Management Challenge

Ya están abiertas las inscripciones para el simulador empresarial Global Management Challenge en su edición 2021-2022. Será la 42ª de esta competición que se despliega a nivel mundial.

El simulador GMC proporciona una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa y aprenda a tomar decisiones relativas a su gestión.
Debido a que la formación gratuita se lleva a cabo en modo competición por equipos de 3 a 4 componentes, los participantes encuentran una motivación especial para el aprendizaje y al mismo tiempo desarrollan habilidades de alto valor añadido como el trabajo el equipo, el liderazgo y la respuesta bajo presión.
 
La competición se realiza por Comunidades Autónomas, de manera que, en primer lugar, los equipos compiten en una o dos fases clasificatorias (según el número de equipos inscritos) compitiendo con otros equipos de Universidades de la misma Comunidad Autónoma. Estas fases iniciales se dirimen en modo “online”. Los 8 mejores equipos de cada Comunidad Autónoma disputarán su FINAL AUTONOMICA en el primer trimestre de 2022. Todos los ganadores de Comunidad Autónoma disputarán una FINAL NACIONAL cuyo ganador representará a España en la FINAL INTERNACIONAL.
 
Habitualmente un importante número de estudiantes de la UPV participan en esta competición de prestigio internacional. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre.
 
En el siguiente enlace está disponible toda la información del concurso:

EMAS upv