05/10/12
NII International Internship Program - Dic 2012 Mar 2013

Como en año anteriores hemos recibido la convocatoria de becas de NII de Tokio para estudiantes de Master o Doctorado para estancias de entre 3 a 6 meses a iniciar entre diciembre 2012 y marzo 2013.

Las condiciones de las estancias, el formulario de solicitud y la lista de trabajos ofertados pueden encontrarse en:

Tened en cuenta que:

- Los candidatos deben remitir su solicitud a los Responsables del  programa de doctorado / Coordinadores de master (Plazo: 19 de OCTUBRE).

MIARFID: vinglada@dsic.upv.es

*Importante*: la solicitud debe estar en inglés y debe incluir hasta 3 propuestas de trabajo y un CV detallado, incluyendo a ser posible la experiencia previa (trabajo/investigación).