- -
UPV
 

Datos generales

Plan de estudios

Normativa

Calidad

Sugerencias, quejas y felicitaciones

poli[Consulta]



Requisitos lingüísticos de preinscripción

Futuro Alumno

Prácticas en empresa

Trabajo de Fin de Máster

Intercambio Académico

Preguntas Frecuentes

Resumen Máster

Mejora Continua

Normes sobre ética

Medidas Covid curso 2020-21

Medidas Covid curso 2021-22

 

Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro

60 créditos

Crédito 39,27€
(2021/2022)
Permite acceder a becas

35 plazas
(2022/2023)

Preinscríbete del 15 al 30 de junio

Introducción

La competitividad de una empresa depende de la competitividad de la cadena de suministro en la que se integra. La mejora de la eficiencia de la cadena de suministro en las áreas de ingeniería, producción y logística es una exigencia para las empresas que quieran seguir siendo competitivas. El Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y de Cadena de Suministro trata de ofrecer una formación integral de especialista, a través del programa oficial de posgrado en Ingeniería y Producción Industrial, en el ámbito nacional y de la Comunidad Valenciana, con especial atención a los sectores tradicionales valencianos, a las empresas de alta tecnología, transporte y distribución, operadores logísticos, consultoras y de servicios.

Objetivos

El Máster tiene como fin formar a profesionales en ingeniería avanzada de producción, logística y cadena de suministro, orientando su formación hacia las necesidades de las empresas.

Además, proporciona la posibilidad de elección de un itinerario investigador para aquellos participantes que deseen realizar su tesis doctoral.

Durante el desarrollo del Máster se aplicarán técnicas avanzadas de planificación, programación y secuenciación, tanto en un contexto de empresas industriales como de cadena de suministro. Se darán a conocer técnicas logísticas de aprovisionamiento y distribución, ingeniería logística y de la cadena de suministro, y sus estrategias, se trabajará en la aplicación de la gestión de procesos de negocio, los sistemas de medición del rendimiento, y en las técnicas de modelado y simulación de sistemas productivos, logísticos y cadenas de suministro.

Dirigido a

Titulados en ingeniería, ciencias experimentales y Administración y Dirección de Empresas, con orientación hacia empresas industriales y de servicios (logística, distribución, operadores logísticos) y motivación por las relaciones en la cadena de suministro entre proveedores, fabricantes, transportistas, operadores logísticos y distribuidores.

Criterios de admisión

  • Titulaciones mencionadas
  • Expediente académico
  • Idoneidad del perfil

Organización

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Participantes

Centro Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción, Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística y Fundación Valencia-Port

Cofinanciación

Ministerio de Educación


EMAS upv