- -
UPV
 
Área de empleo

El máster ofrece a los alumnos la realización de prácticas en empresas. Obligatoriamente todos los alumnos deben realizar el módulo de prácticas (de 5 créditos, y 125 horas efectivas). 


El máster interuniversitario mantiene por el Servicio Integrado de Empleo de la UPV o per el ADEIT de la UV, una serie de convenios con diferentes instituciones culturales, tanto de ámbito nacional como internacional.

 
Actualmente los alumnos pueden realizar prácticas en entidades como la Asociación Intercultural MIDRASHIG, la Associació d'Estudis Fallers, la Associació Valenciana del Circ, el Bramante Teatre, el Cinema Jove, Col¿lectiu Vall de Vernissa,la Comisión de Actividades Sociales. Facultad de Ciencias Sociales (Universitat de Valencia), el Centro Cultural dedicado a la Fotografía, la Federación de Espacios Teatrales Independientes de la Comunidad Valenciana (FETI), la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, la Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina; el Festival VEO, Freshcultura, la Fundación Ceimigra. Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes, el Instituto Cervantes, el Instituto Municipal de Cultura de Meliana, el Instituto Valenciano de la Música. Generalitat Valenciana, Jarit ( Asociación Civil), Lluerna Teatre, el Museo de Bellas Artes de Valencia. Generalitat Valenciana, el Museu Valencià d'Etnologia. Diputación de Valencia, el MUVIM (Diputación de Valencia), el Palau de la Música (Ayuntamiento de Valencia), Projecta / Cultura / Turisme s.l.u., Sala Octubre (Acció Cultural del País Valencià), Sala Parpalló (Diputación de Valencia), SARC (Diputación de Valencia), Sedajazz, SGAE, Teatres de la Generalitat Generalitat Valenciana, Teatro Caroig, Tornaveu, Valencia Acoge, Forum Unesco, el Vicerectorat de Cultura, Igualtat i Planificació (Universitat de València) o el Vicerrectorado de Cultura de la Universitat Politècnica de València


EMAS upv