- -
UPV
 
Doble grado en Matemáticas + Administración y Dirección de Empresas Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Doble grado en Matemáticas + Administración y Dirección de Empresas

5 cursos
351 créditos

Ver DOGV
(2022/2023)
Permite acceder a becas

Nota de corte
(2022/2023)

15 plazas
(2022/2023)

Presentación del grado

Los estudiantes realizan de forma simultánea dos grados: Grado en Matemáticas y Grado en Administración y Dirección de Empresas. Ambos altamente demandados en la actualidad por el mercado laboral.

De ese modo contarán con una formación muy completa en Matemáticas y en Administración y Dirección de Empresas, y tendrán un perfil multidisciplinar y versátil que les permitirá convertirse en profesionales de altísimo nivel. Podrán asesorar, administrar, dirigir y gestionar organizaciones tanto públicas como privadas, contribuyendo positivamente al avance de la sociedad.

Salidas profesionales

Además de poder trabajar en cualquiera de los ámbitos propios de cada grado, la formación recibida les permitirá convertirse en directivos de grandes organizaciones, dada su capacidad para el análisis de datos y su optimización en el contexto financiero, organizativo, gestión de recursos humanos, auditoría, consultoría, etc., y tanto en organizaciones públicas como privadas. Asimismo, podrán acceder a los cuerpos técnicos de la Administración General tanto estatal, como autonómica como local e, incluso, podrán dedicarse a la investigación y la transferencia de conocimiento.

Movilidad internacional y prácticas

Se pueden realizar estancias en prestigiosas universidades tanto en Europa, con las becas Erasmus, como en el resto del mundo, con las becas propias de la UPV. Así, gracias a los acuerdos académicos con los que cuenta la Universidad en cualquiera de los dos grados, podrán formarse en un entorno internacional y motivador.

La estrecha relación entre la empresa y la UPV y el carácter aplicado de nuestros estudios favorece la realización de prácticas en empresa siempre remuneradas, que contribuye a completar una formación muy sólida.

Continuación de estudios

Los estudiantes pueden continuar su formación con los másteres ofertados por la Facultad de ADE: Dirección Financiera y Fiscal; Gestión de Empresas, Productos y Servicios; Gestión Administrativa; Social Media y Comunicación Corporativa, e Investigación Matemática.

Plan de estudios


Créditos establecidos para obtener la titulación

Formación básica Obligatorios Optativos Práctica externa TFG Total
90,00 237,00 4,50 0,00 19,50 351,00

EMAS upv