- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo Campus de Alcoy, Universitat Politècnica de València

Presentación del grado

Este doble grado permite al estudiante obtener dos títulos universitarios de grado, el Grado en Turismo (GT) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), en tan solo cinco años. El doble grado se dirige a estudiantes con un rendimiento medio-alto.

Los estudiantes que inicien el doble grado en Alcoy cursarán el Grado de ADE en tres años, con intensificación en inglés y alemán y posteriormente estudiarán un año y medio en Gandia para especializarse en la gestión del turismo.

Salidas profesionales

Podrás desempeñar la actividad en cargos directivos o puestos más especializados en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, riesgos laborales, etc.

Estarás especialmente capacitado/a para ocupar puestos en empresas de alojamientos, restauración y catering, agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de promoción turística, ferias, organizaciones de transportes, empresas de desarrollo turístico, asociaciones del sector turístico, animación, organización de convenciones y eventos, turismo rural, departamentos de turismo, centros de investigación o I+D+i. También podrás trabajar como auditor/a, consultor/a, asesor/a, formador/a o docente.

Movilidad internacional y prácticas

El doble grado incluye prácticas obligatorias en más de 600 empresas y organizaciones relacionadas con la gestión y planificación del turismo o con la gestión de empresas de otro sector.

Puedes cursar el 2º cuatrimestre de 5º curso en el extranjero para realizar las prácticas en empresa y el trabajo final de grado en alguno de los numerosos países con los que la UPV tiene acuerdos de intercambio.

Continuación de estudios

Desde el doble grado puedes acceder a los másteres universitarios impartidos por la UPV en Dirección Financiera y Fiscal, y en Gestión de Empresas, Productos y Servicios que tiene dos especialidades: Gestión Avanzada del Servicio, impartida en España, y Tecnología del Producto, en Alemania; también podrás acceder al Máster Universitario en Gestión Cultural y al Máster Universitario en Dirección de Empresas que se impartirá en Alcoy. Además, se puede acceder a cualquier máster universitario de la UPV realizando las asignaturas de nivelación oportunas.

Créditos ECTS: 360,5 (5 años)


EMAS upv