- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo Campus de Alcoy, Universitat Politècnica de València

El objetivo de este doble grado es permitir que el estudiante obtenga dos títulos universitarios de grado, el Grado en Turismo (GT) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), en cinco años de trabajo intensivo, que de otra forma requerirían una dedicación de 8 años. El doble grado se dirige a estudiantes con un rendimiento medio-alto, con interés en la gestión empresarial y en el sector turístico. Se cursa en dos centros universitarios: el campus de Gandia y el campus de Alcoy, con dos itinerarios diferenciados, según dónde se inicien los estudios.

Los estudiantes que inicien el doble grado en Alcoy cursarán el Grado de ADE en tres años, con intensificación en inglés y alemán y posteriormente estudiarán un año y medio en Gandia para especializarse en la gestión del turismo. Ambas posibilidades finalizan con prácticas en empresa obligatorias.

Quien decida iniciar el doble grado en Gandia cursará el Grado en Turismo y algunas asignaturas de Administración y Dirección de Empresas (ADE) los tres primeros años y posteriormente se desplazará a Alcoy un año y medio para realizar asignaturas de ADE.

Al finalizar el doble grado se habrá obtenido una completa formación en la gestión y organización de las empresas, que permitirá desarrollar tareas de responsabilidad en el ámbito global de las organizaciones, además de conocer en profundidad el sector turístico, uno de los más estables en España.


EMAS upv