- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Presentación del grado

Esta doble titulación otorga dos títulos de grado el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Ingeniería Informática.

El objetivo es formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y evaluar aplicaciones y sistemas informáticos, asegurando su fiabilidad, seguridad y calidad con una completa formación en dirección y administración de empresas y con especial énfasis hacia el emprendimiento empresarial dentro de su sector. El alumnado tendrá una completa formación multidisciplinar en la gestión y organización de empresas así como en cualquier ámbito de la ingeniería informática.

Salidas profesionales

Podrás ocupar puestos directivos en todo tipo de empresas: desde cargos de responsabilidad en la gerencia y dirección general hasta destinos más especializados en informática y tecnología, finanzas, recursos humanos, marketing, logística, etc. También podrás desarrollar el libre ejercicio de la profesión como auditor/a o consultor/a, e incluso emprendiendo tu nueva empresa.

Movilidad internacional y prácticas

Gracias a los programas de intercambio académico Erasmus y Promoe, tenemos convenios con Universidades de gran prestigio. Podrás estudiar en escuelas de negocios de Francia, Alemania, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Japón, etc.

Desde segundo curso podrás realizar prácticas en empresa. A pesar de ser voluntarias, más del 90% de nuestros alumnos/as las realizan. Tenemos convenios con las principales empresas de banca, consultoría, auditoría, etc. Además, todas las prácticas llevan asociadas una bolsa económica.

Continuación de estudios

Se puede acceder a los siguientes másteres ofertados por la UPV: Dirección Financiera y Fiscal; Gestión de Empresas, Productos y Servicios; Ingeniería Informática; Gestión de la Información; Computación Paralela y Distribuida; Ingeniería de Computadores y Redes; Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software; Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital; Automática e Informática Industrial; Dirección de Empresas; Ingeniería de Organización y Logística y al máster en Gestión Administrativa que se imparte junto con el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.

Créditos ECTS: 373,5 (5 años)


EMAS upv