- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Al cursar la doble titulación, el estudiante obtiene dos títulos de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Ingeniería Informática.

La ingeniería informática es clave en el diseño y la producción de grandes proyectos como la administración electrónica, la banca y el comercio electrónico, el desarrollo de medios de transporte más sofisticados y limpios, la domótica en hogares inteligentes, la asistencia sanitaria a distancia, etc., así como el diseño y la implementación de aplicaciones de entrenamiento, como las redes sociales o los videojuegos.

El programa de estudios se desarrolla en cinco cursos académicos y contempla la realización de un total de 373,5 ECTS combinando materias de ambos títulos. Este doble grado tiene dos itinerarios: uno se estudia en el campus de Alcoy (en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy) y el otro, en el campus de Vera (en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática).

En Vera (Valencia), el estudiante alterna cuatrimestres en la ETS de Ingeniería Informática para cursar las materias propias del Grado en Ingeniería Informática y en la Facultad de ADE para cursar las propias del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Adicionalmente, en cada cuatrimestre, hay asignaturas que cambian de cuatrimestre para acomodar la carga extra de créditos.


EMAS upv