--
Ya no puedo más

Música

Ya no puedo más

Tipo: Musical Presenta y dirige: Sergio Ramírez de Arellano Horario: Viernes 17.30 - 18.30 horas Todos los principios de fin de semana, Ya no puedo más aparece en las ondas hertzianas con la única intención de disfrutar durante 60 minutos con pop, pasiones y canciones a través de tu aparato de radio. Una entrega semanal donde las canciones serán siempre las principales protagonistas, esas piezas que reivindican el impulso vital por descubrir en cada momento "algo nuevo" que convierta nuestra vida en una sugerente experiencia. ...[+]

YA NO PUEDO MÁS 18 NOV. 11

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Un veterano del pop abre hoy el programa para empezar a abrir boca del concierto que tendrá lugar el 15 de Diciembre en la sala El Loco de Valencia, nos referimos a Nick Lowe, que publicó este mismo año un álbum llamado The Old Magic. También escuchamos el segundo single de un grupo escocés llamado Be Like Pablo, que nos recomienda el popchef del programa: powerpop con bonitas armonías vocales.
La publicación del disco The Best of Ash nos lleva a escuchar uno de los primeros singles de la banda norirlandesa. Por otra parte presentamos el álbum de debut en solitario de Stevie Jackson, componente de una de nuestras bandas favoritas: Belle And Sebastian.
...[+]

Programas anteriores