--
Polifacètica

Magazine

Polifacètica

Tipo: Magazine
Dirección y Presentación: Carmen Revillo
Horario: miércoles 11:00h; Rep.: Jueves18.30h


En esta hora conocerás a los profesores de la UPV a través de la mirada de sus propios alumnos en "Hui pregunte jo", pues son ellos los que eligen al profesor o profesora que ha marcado su formación. Te recomendamos libros con sello de la UPV en "He vingut a parlar del meu llibre" . En "Naturalment" desde la Unidad de Medio Ambiente te darán consejos de reciclaje y mucho más. Nos visitarán también desde el Servicio de Deportes y te mantendrán al día de los resultados de los equipos de la UPV en "En forma". Esto y mucho más por que la UPV es... Polifacética ...[+]

01.14. POLIFACETICA

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Sumario:
  • 'Hui pregunte jo': Eloy Sanchis, estudiando de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, entrevista a quien ha sido su profesora de matemáticas, Alicia Roca.
  • 'He vingut a parlar del meu llibre': José Manuel Mulet. 'La ciencia en la sombra'
  • Miguel Ferrando Rocher es el autor y director de la obra de teatro 'Genovese', que ha ganado el premio Max del
  • público 2019, además también ha ganado el premio AIRBUS DEFENCE AND SPACE a la Mejor Tesis Doctoral en Antenas Activas para Satélites de Comunicaciones que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. Nos lo contará todo.
  • 'Naturalment': La compra y la contratación publica verde
  • 'En Forma': los estudiantes Óscar Delgado i Ana Oncina participarán al Campeonato de Europa Universitario de Bádminton, y con su entrenador, Juan José Arnal, nos darán todos los detalles de sus entrenamientos, por qué practican este deporte y que esperan del campionat. También nos acompaña Lara Gastar del Servicio de Deportes de la UPV para contarnos los cursos para el verano y mucho más.
  • ...[+]

    Programas anteriores