--
One last game reloaded

Cultural

One last game reloaded

Tipo: Cultural
Dirigen y presentan: Sonia Vallés y Amparo Rodilla
Colaboradores: Josep Castellano, Marc Comeche
Horario: Jueves 20.00-20.30 horas, rep. Viernes 09.00-09.30h.

Nuestro tiempo lo dedicamos a hablar de algo que nos encanta... te contamos todo sobre los videojuegos y, sobre todo, de cómo han cambiado a la sociedad de hoy en día. Así, comentamos y analizamos sus novedades, noticias y lanzamientos. También tendremos hueco para comentar la parte quizá un poco más opaca, la de la técnica de los videojuegos: cómo se crean, análisis de los videojuegos y su influencia en otros sectores como el económico, la medicina, educación... Además, hablamos sobre cómo han interactuado los videojuegos en diferentes generaciones, seguimiento de eventos de videojuegos, entrevistas a desarrolladores, estudiantes, empresas de videojuegos y nuevos proyectos. En definitiva, en 'One last game' hablamos para los que juegan, jugaron, jugarán y nunca jugaran videojuegos. ...[+]

02.04. ONE LAST GAME RELOADED

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana tratamos el lanzamiento del mando de la Play 5 que ha generado una polémica puesto que no es compatible con la consola anterior de la compañía pero sí con otras consolas como la Nintendo Switch. Comentamos también la nueva funcionalidad de ayuda al jugador con los juegos que implementará la Play 5 el Game Help. Y la caída en ventas del FIFA21.

Amparo Rodilla en su sección
sobre curiosidades nos cuenta datos interesantes sobre la saga Call of Duty.

Y David Cuartero hace su sección cómica, implementando en esta ocasión audios de nuestros oyentes y sus experiencias más desafortunadas con sus videojuegos favoritos.
...[+]

Programas anteriores