--
Cruce de caminos

Magazine

Cruce de caminos

Tipo: Magazine.
Presenta y Dirige: Carmen Lainez.
Horario: Viernes 10-11 horas; Rep. Domingo 14.30-15.30 horas.

En estos 60 minutos te proponemos cruzarte con una gran diversidad de personas que nos llevarán hasta sitios tan bellos como París, África... o quizá nos sumerjan en el mundo del vino... y quizá hasta nos acerquemos a la felicidad. ...[+]

230. CRUCE DE CAMINOS_Revolucion y guerra. Fernando Millan y Arantxa Millan

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana es protagonista la novela recién publicada, «Hijos de las tierras yermas. (1930-1939)». Para hablarnos con detalle de ella se acercan a nuestro estudio sus autores, padre e hija, Fernando Millán y Arantxa Millán.

Fernando Millán, un buen amigo del programa, es maestro e historiador, fue teniente de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Valencia, y, en dos legislaturas
diputado provincial, todo dentro del PSOE, y autor de de más de una docena de libros sobre temática histórica y social vinculada a Valencia. Además, es presidente de honor de la Asociación Vicente Blasco Ibáñez, y vicepresidente de Lo Rat Penat.

Arantxa Millán es doctora en Farmacia y técnica farmacéutica en el Ayuntamiento de Valencia. Ha sido profesora en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera, y actualmente es secretaria general de UGT en el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
...[+]

Programas anteriores