--
Cómo está el patio

Magazine

Cómo está el patio

Dirige y presenta: Jose Manuel Barragán Colaboradores: Elisa Cubells, Adrián Correcher y Javier Calderón. Horario: Jueves 19.30-20-30 horas; Rep. Viernes 10.03-12.00 horas En esta hora repasamos la actualidad desde un punto de vista diferente y divertido. Noticias de la semana, curiosidades, cine, música, entrevistas y muchas más secciones forman este magazín, con 4 analistas de excepción. ¡Información y humor durante 1 hora para que desconectes de la rutina! ...[+]

186. COMO ESTA EL PATIO_Con Vicent Peris

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Hoy charlaremos con Vicent Peris, director del documental "La estrategia del silencio" (Barret Films) que narra la lucha de la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio de 2006 para esclarecer la verdad de un accidente donde 43 personas murieron y otras 47 resultaron heridas. El viernes 5 de mayo se estrenará en Aragó Cinema y se mantendrá durante una semana en cartelera.

Además,

nuestra incombustible tertulia de actualidad. Hoy centrada en el Día del Trabajador, la moción de censura contra Rajoy, el caso Emarsa y hasta Jordi Cruz.

Charlaremos con dos queridos amigos del programa. El artista Jack Babiloni, ganador del premio internacional de cuentos Max Aub, y Laura Pérez, que nos presentará el IV Festival de cortometrajes Requena y ¡Acción! que tiene lugar este fin de semana.

Finalizamos con el tema "Fills del ghetto" de Candela Roots. Pertenece a su nuevo disco, "Humanité".

...[+]

Programas anteriores