UPV Radio estrena Diálogos desde El Escorial, en agosto

No te pierdas la segunda temporada de este espacio coordinado por la Asociación de Radios Universitarias (ARU) realizado durante los Cursos de Verano de El Escorial

UPV Radio estrena el próximo martes, 4 de agosto, a las 10 de la mañana, el programa Diálogos desde El Escorial. Los martes y los jueves de agosto la radio de la UPV incorpora a su programación este espacio, de dos horas de duración.

Diálogos de El Escorial es una coproducción liderada por la Asociación de Radios Universitarias (ARU), para dar cobertura informativa a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Es un magazine grabado del 6 al 10 de julio en el vestíbulo del edificio Infantes, una de las sedes de los cursos estivales escurialenses, que en agosto emite UPV Radio desde el 102.5 de FM o a través de internet http://radio.upv.es. Y si te lo pierdes en directo puedes encontrar este espacio en radio a la carta, en el apartado de "Especiales".

ARU es una asociación sin ánimo de lucro que integra a 22 radios que emiten desde diferentes universidades españolas, tanto públicas como privadas, y que trabaja en la creación de un sistema para compartir experiencias, investigación, formación y determinados contenidos relacionados con la creación y la divulgación científica. Asociación en la que se integra UPV Radio.