- -
UPV
 

Concienciación medioambiental

Concienciación medioambiental

Más de 1.200 euros en premios para las fotografías y cortometrajes que ganen los certámenes, abiertos a todos los estudiantes de la UPV

[ 12/09/2016 ]

Las delegaciones de alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Gandia (DAEPSG) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (DAETSEAMN) convocan el I Concurso de Fotografía de Concienciación y Ética Medioambiental.


Se convoca también el I Concurso de Cortometrajes de Concienciación Medioambiental, para cuya organización la delegación de alumnos de la Facultad de Bellas Artes (DAFBBAA) se une a las dos anteriores. Ambos certámenes son parte de las actividades de celebración de la I Semana de la Movilidad Sostenible UPV 2016.


Las fotografías y cortometrajes -cuyo objetivo artístico y visual debe ser la sensibilización y toma de conciencia respecto a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad- podrán ser presentadas por cualquier alumno de la Universitat Politècnica de València, que no forme parte de la organización del concurso o de las delegaciones de alumnos, hasta el 15 de septiembre (cortometrajes) o hasta el 19 de septiembre (fotografías).


Los cinco premios para el concurso fotográfico se repartirán entre tres imágenes seleccionadas por un jurado y dos fotografías elegidas por el público. Para esta votación, las instantáneas serán expuestas en los locales de la DAETSEAMN y la DAEPSG desde el 20 hasta el 23 de septiembre. Respecto a los dos premios del concurso de cortometrajes, serán nombrados por un jurado.


Noticias destacadas


Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todos bien' Por su obra 'Estamos todos bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo
ABET, EUR-ACE o Euro-Inf ABET, EUR-ACE o Euro-Inf
37 títulos impartidos por la UPV han recibido la acreditación internacional de calidad
Top 5 en Europa Top 5 en Europa
La UPV recibirá cerca de 2000 alumnas y alumnos de intercambio durante el curso 2018-19

EMAS upv