Concienciación medioambiental

Más de 1.200 euros en premios para las fotografías y cortometrajes que ganen los certámenes, abiertos a todos los estudiantes de la UPV

[ 12/09/2016 ]

Las delegaciones de alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Gandia (DAEPSG) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (DAETSEAMN) convocan el I Concurso de Fotografía de Concienciación y Ética Medioambiental.

Se convoca también el I Concurso de Cortometrajes de Concienciación Medioambiental, para cuya organización la delegación de alumnos de la Facultad de Bellas Artes (DAFBBAA) se une a las dos anteriores. Ambos certámenes son parte de las actividades de celebración de la I Semana de la Movilidad Sostenible UPV 2016.

Las fotografías y cortometrajes -cuyo objetivo artístico y visual debe ser la sensibilización y toma de conciencia respecto a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad- podrán ser presentadas por cualquier alumno de la Universitat Politècnica de València, que no forme parte de la organización del concurso o de las delegaciones de alumnos, hasta el 15 de septiembre (cortometrajes) o hasta el 19 de septiembre (fotografías).

Los cinco premios para el concurso fotográfico se repartirán entre tres imágenes seleccionadas por un jurado y dos fotografías elegidas por el público. Para esta votación, las instantáneas serán expuestas en los locales de la DAETSEAMN y la DAEPSG desde el 20 hasta el 23 de septiembre. Respecto a los dos premios del concurso de cortometrajes, serán nombrados por un jurado.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato