- -
UPV
 

Campaña solidaria

Campaña solidaria

La UPV colabora en la campaña solidaria de recogida de ropa usada organizada por RastroSolidario ONGD, a beneficio de la ONG Padres 2.0

[ 31/10/2014 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), por iniciativa del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, ha firmado un convenio con la Organización No Gubernamental (ONG) Padres 2.0.


Desde 2008, Padres 2.0 trabaja en la protección de la infancia en Internet, ofreciendo un tratamiento integral de prevención, formación y mediación ante de los riesgos derivados del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como asistencia psicológica y jurídica.


Con la firma de este convenio, la UPV sigue trabajando en la sostenibilidad social, económica y medioambiental, prestando especial atención a las familias más necesitadas, para lo que también cuenta con la colaboración de la Ong RastroSolidario


Dentro del marco de este convenio, se incluye la colocación de contenedores de recogida de ropa usada en las plantas bajas de tres edificios del campus de Vera de la UPV: la Casa del Alumno (4K), la Biblioteca (4L) y el Nexus (6G), en los que se podrá depositar las prendas donadas.


Estos tres puntos de recogida, que se mantendrán fijos en las ubicaciones señaladas, estarán a partir de este lunes, día 3 de noviembre, a disposición de la comunidad universitaria y de cualquier persona interesada en colaborar en esta campaña solidaria que se prolongará durante todo el curso académico.


Lo recolectado se destinará a la Ong Padres 2.0 para ayudar a los colectivos que se encuentra en situación desfavorecida o en riesgo de exclusión social.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional
En Parc Sagunt En Parc Sagunt
Zeleros y la UPV construirán una pista para probar los prototipos de hyperloop en condiciones reales de presión

EMAS upv