Adjudicación de plazas vacantes de grados

Si estabas en lista de espera en alguna de las titulaciones de grado de la UPV, consulta si has sido admitido y, si procede, matricúlate el 28 de julio

[ 25/07/2014 ]

Si estabas en lista de espera de alguna de las titulaciones de grado de la UPV, consulta ya si has sido admitido a través del enlace Resultados de preinscripción y asignación de plazas de la lista de espera que encontrarás a pie de página.

En él, si estás admitido, encontrarás también la hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de Internet el lunes 28 de julio de 2014 y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario se entenderá que renuncias a la plaza y ésta será asignada a otro estudiante en lista de espera.

¿Cómo formalizar tu matrícula?

El procedimiento de matrícula es no presencial a través de Internet. Excepcionalmente, en caso de que no puedas disponer de un ordenador con conexión a Internet, puedes acudir al aula habilitada en tu centro docente, a la que podrás acceder según la cita y disponibilidad de equipos.

Toda la información necesaria para llevar a cabo la matrícula la tienes en el Sobre virtual de matrícula, cuyo enlace figura también en esta página. Consúltalo, te interesa.

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática a la que puedes acceder a través del Acceso a Automatrícula cuyo enlace puedes encontrar también a pie de página.

La automatrícula por Internet te permite realizar todos los trámites administrativos para formalizar tu matrícula de este curso sin necesidad de cumplimentar impresos o formularios adicionales.

Es conveniente que te familiarices con esta aplicación antes de iniciar la automatrícula. Para ello, puedes ver una presentación multimedia que te facilitará la labor (Video presentación), así como consultar el correspondiente manual, disponible en el enlace Web de automatrícula.

Una vez formalizada la matrícula, es definitiva para el actual curso, salvo que tus circunstancias académicas varíen porque solicitas y se te conceden reconocimientos de créditos. En este caso, una vez se hayan incorporado dichos reconocimientos a tu expediente, podrás solicitar en tu centro de estudios la ampliación de tu matrícula.

En septiembre, nuevas plazas en Ingeniería Eléctrica, ADE, Obras Públicas y Geomática y Topografía

Durante el mes de septiembre se abrirá plazo para solicitar matrícula en los siguientes grados: Ingeniería Eléctrica (EPS Alcoy), Administración y Dirección de Empresas (EPS Alcoy), Ingeniería de Obras Públicas (ETSICCP) e Ingeniería en Geomática y Topografía (ETSIGCT).

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias