Becas Santander

Si eres alumno de la UPV, puedes solicitar una beca para realizar prácticas remuneradas en pequeñas empresas. El plazo se abre el 15 de noviembre de 2013.

El objetivo de estas becas es promover la realización de prácticas profesionales remuneradas en pequeñas y medianas empresas, y facilitar a los estudiantes su inserción laboral. La estancia en la empresa tiene una duración mínima de tres meses, que puede ampliarse a seis a instancia de la pyme de acogida. Las prácticas pueden ser a media jornada o a tiempo completo y la retribución, dependiendo de ello, será de 300 o 600 euros brutos al mes.

Los candidatos deben estar matriculados en cualquier grado, máster universitario o título propio impartidos por la UPV y cumplir con los requisitos establecidos en su titulación para la realización de prácticas.

Si estás interesado, el plazo para inscribirse está abierto desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014. Acabado este período, la Universitat Politècnica de València se pondrá en contacto con los estudiantes becados en el programa. Encontrarás todos los pasos necesarios para tu participación como estudiante de la UPV en los enlaces que figuran a pie de página.

Con esta son ya tres las ediciones convocadas por el Banco Santander. En las dos anteriores, 135.000 estudiantes solicitaron la beca y más de 14.000 pequeñas y medianas empresas participaron en el programa. Además, una importante cantidad de pymes prolongaron el periodo de formación de los becarios, bien ampliando la duración de las prácticas, bien incorporando al estudiante a la plantilla.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias