Excelencia y liderazgo

Excelencia y liderazgo

La Universitat Politècnica de València coorganiza el Fórum de Excelencia y Liderazgo Empresarial y Personal. Los alumnos y alumni de la UPV disfrutan de un descuento.



La Universitat Politècnica de València coorganiza el Fórum de Excelencia y Liderazgo Empresarial y Personal, en el que participan tres de los mayores expertos en liderazgo de nuestro país: Álex Rovira, Mario Alonso Puig y Juan Mateo.


El objetivo de este encuentro es que los líderes obtengan las herramientas necesarias que les permitan crear, transformar, conseguir y liderar los proyectos deseados.


Álex Rovira es licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un MBA por ESADE, centro con el que colabora, entre otras instituciones y escuelas de negocios. Como conferenciante, imparte charlas tanto al público empresarial como al general, ya que aborda temas relacionados con la psicología, la sociología y la gestión empresarial. Ha vendido alrededor de cinco millones de copias de sus libros, lo que lo convierte en el autor de libros de no ficción en lengua española con más éxito internacional.


Por su parte, Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Además, es experto en liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio, y autor de varios libros de éxito empresarial como Reinventarse, Vivir es un asunto urgente y Ahora yo: ¿y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?


Juan Mateo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene un Máster en Gestión Financiera por la EEM. Es codirector del curso sobre técnicas de negociación, junto a Roger Fisher, en el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard. También es fundador y director del Instituto Superior de La Salle International Graduate School. Mateo ha escrito varios libros sobre liderazgo. Su último título, Cuentos que mi jefe nunca me contó, es número uno en China, con seis millones de ejemplares vendidos.


Los alumnos y alumni de la Universitat Politècnica de València tienen un descuento de 30 euros sobre el precio de la inscripción, que incluye la entrada al foro, USB con material, almuerzo y el diploma de asistencia.


El Fórum de Excelencia y Liderazgo Empresarial y Personal tiene lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2012, en la Rambleta (bulevar Sur, esquina con la calle Pío IX, Valencia).




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


PoliCar registra 426 trayectos en su primer mes PoliCar registra 426 trayectos en su primer mes
El servicio de movilidad compartida de la UPV ahorra más de una tonelada de CO2 y cuenta con una acogida muy positiva por parte de la comunidad universitaria
GLOCAL 2026 GLOCAL 2026
Manos en Acción, la Escuela de Activistas, Ecos de la Humanidad, la Gran Fiesta Malgache... Promueve la justicia social junto al CCD-UPV
La voz de los Juegos Olímpicos, en la UPV La voz de los Juegos Olímpicos, en la UPV
La periodista española Paloma del Río será la gran protagonista el 28 de mayo de un nuevo encuentro Leer conCiencia
Solo el 37% de las empresas valencianas usa IA Solo el 37% de las empresas valencianas usa IA
CEV Valencia presenta el estudio "Implantación de la IA en empresas de València y su área metropolitana", elaborado por la Universitat Politècnica de València
Nuevos doctores 'honoris causa' Nuevos doctores 'honoris causa'
La Universitat Politècnica de València incorpora a su claustro de honor a la exministra Cristina Garmendia y al ingeniero Francisco Chinesta
Premio Europa Nostra 2026 Premio Europa Nostra 2026
La restauración de la megacúpula de las Escuelas Pías, dirigida por el investigador UPV Luís Cortés, distinguida con el Premio Europeo del Patrimonio


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.