Comunicaciones móviles

El Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles, título propio de la UPV, ofrece entre 8 y 12 becas. Envía tu currículum y entra en el proceso de selección.

El sector de las comunicaciones móviles ha experimentado en los últimos años una rápida evolución. El objetivo del Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles, título propio de la UPV, es dotar al alumno de las capacidades específicas para enfrentarse con éxito a las exigencias del mercado laboral y al dinamismo del sector de las TIC, al proporcionarle los conocimientos necesarios sobre las distintas tecnologías de comunicaciones móviles e inalámbricas para el diseño, la implementación y el mantenimiento de las redes de comunicación.

Este título propio de la UPV tiene una orientación eminentemente práctica. Por las mañanas, los alumnos realizarán prácticas en empresa y, por las tardes, acudirán a las sesiones teoricoprácticas en el aula. La finalidad es que el Máster sirva no solo como marco formativo, sino también como foro de intercambio de ideas y experiencias entre profesionales del sector. Este título propio de la UPV cuenta con la inestimable y activa colaboración de empresas líder del sector, como Vodafone, Ingenia Telecom, Arca Telecom y Sistelbanda, entre otras.

Se ofrecen entre 8 y 12 becas de 4.500 euros cada una patrocinadas por las empresas colaboradoras del Máster. Así, el coste total pasa a ser de 750 euros, que se pueden pagar en tres cómodos plazos. Aquellos alumnos que no obtengan una beca tendrán la posibilidad de sufragar el coste total del Máster, 5.250 euros, en cinco cómodos plazos, e igualmente tendrán derecho a prácticas en empresa por las mañanas.

Si quieres desarrollar tu futuro profesional en el sector de las comunicaciones móviles, aprovecha esta oportunidad y envía tu currículum, junto a una carta de motivación, al correo electrónico que figura a pie de página, antes del domingo 30 de septiembre de 2012. Entrarás en el proceso de selección y podrás ser uno de los afortunados que disfrutarán de una beca. Es requisito indispensable tener una titulación universitaria en el área de las TIC.

Más información
  • Título propio de la UPV. Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles
  • master@iteam.upv.es
  • Noticia en UPV TV