Premios a la Innovación Missions València 2030

Si tienes una idea que apuesta por la innovación e impacta en la Misión Climática València 2030, preséntala antes del 19 de mayo. Puedes ganar hasta 8.000 euros

[ 04/05/2023 ]

El Ayuntamiento de València ha convocado la octava edición de los Premios a la innovación Missions València 2030, cuyo objetivo es conceder una gratificación económica a las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas a la Misión Climática València 2030.

Los premios se estructuran en seis categorías, en cada una de las cuales se entrega un primer premio de 8.000 euros y un accésit de 4.000 euros.

Una de estas seis categorías va dirigida a las mejores investigaciones universitarias de innovación, en la que pueden participar tanto tesis doctorales, como trabajos finales de máster y trabajos finales de grado. Tienen que ser proyectos orientados a conseguir una ciudad saludable, sostenible, compartida, próspera y emprendedora.

Las seis categorías son:

1. Proyectos de innovación para una ciudad saludable
  2. Proyectos de innovación para una ciudad sostenible
  3. Proyectos de innovación para una ciudad compartida
  4. Proyectos de innovación para una ciudad próspera y emprendedora
  5. Proyectos de innovación procedentes de colegios o institutos, para una ciudad saludable, sostenible, compartida, próspera y emprendedora.
  6. Proyectos de investigación universitaria en innovación, para una ciudad saludable, sostenible, compartida, próspera y emprendedora.

Los proyectos premiados –así como los trabajos finales de grado, finales de máster o tesis doctorales – deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Evidenciar un impacto en la Misión Climática València 2030.
  • Tener un carácter innovador.
  • Evidenciar su alineamiento con Missions València 2030 y la Misión Climática València 2030, así como en la mejora de la vida de las personas y de su entorno.
  • Deben estar implantados en el ámbito territorial del municipio de València.
  • Los trabajos finales de grado, finales de máster o las tesis doctorales pueden haberse superado en cualquier universidad, pero necesariamente deben hacer referencia y basar su investigación sobre ámbitos de la innovación en la ciudad de València.
  • Haber iniciado la ejecución del proyecto con fecha posterior al 31/12/2020.
  • No haber sido premiados en ediciones anteriores de los premios a la innovación Missions València 2030.

Inscripciones

El modelo de solicitud normalizado y los Anexos para la participación en esta convocatoria, están disponibles en la web municipal.

Las solicitudes, que deben dirigirse al Servicio de Innovación, deben presentarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València. En el apartado Trámites, hay que seleccionar materias y, dentro de estas, Actividad económica, empleo y consumo, apartado Innovación.

Misión Climática

La Misión Climática aspira a hacer que València se convierta en una ciudad climáticamente neutra e inteligente en 2030, por y para la ciudadanía, dentro del contexto de la misión de ciudades impulsada por la Comisión Europea, que aspira a conseguir 100 ciudades climáticamente neutras e inteligentes en esta década.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC