Reconocimiento al personal

La UPV entregó su medalla 25 años y rindió homenaje al personal jubilado en 2022, en un acto lleno de recuerdos, sentimientos y agradecimientos

[ 28/02/2023 ]

Un año más, la Universitat Politècnica de València (UPV) rindió homenaje al personal que ha cumplido cinco lustros trabajando en esta institución. Lo hizo en el ya tradicional acto de entrega de las medallas 25 años UPV, celebrado en el paraninfo del campus de Vera.

En total, este año se han concedido 148 medallas a otros tantos PAS/PDI de la universidad, una distinción con la que la UPV les reconoce y agradece el trabajo que día a día llevan a cabo en los diferentes departamentos, institutos, escuelas y servicios de los tres campus de la institución.

En nombre de todas las personas galardonadas, fue Mª José Viñals, catedrática en el Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, quien dirigió unas palabras llenas de recuerdos, sentimientos y agradecimientos.

“Aquí he vivido los mejores años de mi vida; para mí la UPV es una gran parte de ella, un lugar donde he encontrado un desarrollo profesional extraordinario y que, además, me ha brindado muchos amigos personales. Y es que, sin duda, el capital humano es una de las principales riquezas de esta institución”, destacó Viñals.

La creación y concesión de las medallas XXV años fue aprobada por parte del Consejo de Gobierno en mayo de 2006, y desde entonces se entregan cada curso.

Personal jubilado

Pero, además, en este acto se rindió homenaje también a las trabajadoras y trabajadores que se jubilaron durante el año 2022, que en total fueron 63. En nombre de todos ellos habló quien fuera profesor de la ETS de Arquitectura, Emilio Barberá.

“Yo entré en la UPV 1972 con diecisiete años recién cumplidos; he pasado aquí toda mi vida, trabajando en lo que me ha gustado. Sin duda. ha sido un privilegio poder estar aquí estos cincuenta años”, señaló Emilio Barberá.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC