El nuevo curso ha arrancado también con novedades en las instalaciones deportivas de la universidad. En el campus de Vera se han remodelado por completo las tres pistas de tenis: lo primero que llama la atención es el cambio de color y de orientación de dos de ellas, que han pasado a Norte-Sur, adaptándolas así a la normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE) del Consejo Superior de Deportes. Esto permitirá además que la UPV pueda albergar competiciones oficiales en estas dos nuevas pistas.
Las tres pistas presentan un nuevo pavimento y en todas se ha mejorado también la pendiente para evitar bolsas de agua en caso de lluvias y se han instalado nuevas vallas. Como en el resto de instalaciones, estas tres nuevas pistas de tenis están accesibles para toda la comunidad universitaria, previa reserva.
Por otro lado, el Área de Deportes está trabajando también en la mejora del césped del campo de fútbol, disponible ya para los entrenamientos del equipo de rugby, y próximamente instalará un box de entrenamiento exterior en la pista de atletismo para actividades de ejercicios de fuerza y funcionales, con el objetivo de dar servicio a un mayor número de usuarios de la sala de musculación.
Noticias destacadas